Cada posparto es único, donde tu cuerpo se abre, transforma y libera energía. Es un proceso lleno de cambios y descubrimientos que te lleva a nuevos horizontes, tanto físicos, emocionales y energéticos. Cada paso en este viaje es una oportunidad para crecer, aprender y conectar más profundamente contigo misma.
Toma el tiempo para integrar y honrar tu experiencia de parto
La Ceremonia de Cierre del Postparto, se recomienda a partir del día 40, tiene un impacto profundo en tu bienestar físico, emocional y espiritual. Esta ceremonia no es exclusiva para las madres que han dado a luz; también es significativa para aquellas que han experimentado pérdida gestacional o aborto inducido. Es un momento para honrar y sanar, brindando espacio para la reflexión y la conexión con una misma.
Esta Ceremonia de Cierre incluye:
🍃 Baño de hierbas o vaporización vaginal
🍃 Sobada y bendición del útero
🍃 Vendaje abdominal para apoyo físico y energético
🍃 Reboceada
🍃 Cerrada con rebozos
Es un tiempo dedicado completamente a tu bienestar físico, emocional y espiritual, ofreciéndote cuidados y apoyo durante este período tan importante después del parto.
Los beneficios de la Ceremonia de Cerrada son:
🍃 Liberación de tensión corporal
🍃 Liberación del frío en la matriz
🍃 Encontrar un equilibrio hormonal
🍃 Digerir y procesar la experiencia de parto
🍃 Enraizamiento
🍃 Crear un espacio para la parte de ti misma que también diste a luz.
Estos elementos trabajan juntos para ofrecerte un espacio sagrado donde puedas sanar, recuperarte y prepararte para esta nueva fase de tu vida como Madre.
Cierta parte de mi siente que volvió a nacer. Estoy poniendo mis limites, estoy rompiendo patrones que toda mi vida..yo pensaba que era lo correcto. Estoy como encontrando mi voz se podría decir. Y la verdad es gracias a ti y a la ceremonia !! La niña dentro de mi..te lo agradece de todo corazón porque por fin se le esta dando la atención que merece !! 🫂🤎
-Lissandra
Please contact me to learn more about the sliding scale pricing for my services.
Special pricing is available for single mothers and first generation migrant mothers in San Diego.